Hata: dosya yazılamadı.
” src=”” alt=”El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla, la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa, nu…” title=”El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla, la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa, nu…” height=”” width=”728″ />
El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla, la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa, nu… is creative inspiration for us. Get more photo about home decor related with by looking at photos gallery at the bottom of this page.
We are want to say thanks if you like to share this post to another people via your facebook, pinterest, google plus or twitter account.
Right Click to save picture or tap and hold for seven second if you are using iphone or ipad.
Full size is X (Link to full-size image) pixels.


  • Facebook
  • Google Plus